Verify meta tag El Equipo Alphalyst - La Mina del Ahorro

Experiencias Personales

Published on mayo 5th, 2017 | by Sergio Espino Quintero

0

El Equipo Alphalyst

Como están nuestros queridos lectores?, aquí tu amigo Sergio, una vez más escribiendo para ustedes sobre Alphalyst, tu negocio portátil desde celular, en esta ocasión para presentarte a una pequeña parte de nuestra maravillosa familia en la imagen de arriba, todos esos miembros que ya están invitando amistades que viven cerca y hasta en otros países gracias a esta Poderosa herramienta, que nos permite conectarnos a través de redes sociales para compartir la oportunidad del negocio por celular.
Si aún no conoces sobre Alphalyst, te invitamos leas nuestro articulo en el cual lo presentamos entrando “AQUI“, donde explicamos en que consiste y te guiamos para que puedas conectarte a nuestro equipo y aprendas a generar ingresos con esta nueva aplicación.

Descarga Alphalyst y se parte de nuestro equipo

Nuestro Equipo se encuentra en más de 50 países que ya tienen Alphalyst, el material informativo que genera el App actualmente se encuentran en español y en ingles, a través de nuestro blog te daremos todas las estrategias para que puedas empezar a ganar tus primeros ingresos invitando a tus contactos a la oportunidad de Consumir, Recomendar y Cobrar.

Nos pondremos en contacto contigo cuando veas los vídeos durante las siguientes 24 horas a través del correo electrónico que proporciones.

Cuando me invitaron a esta oportunidad de negocio no tenia idea de como empezar, pero la persona que me invito me presento al equipo que tiene mucha experiencia trabajando con la Marca que va de la mano con Alphalyst, así que puedes estar tranquilo que con Alphalyst no estarás solo,  somos un equipo a nivel mundial y te ayudaremos a conectarte a esta herramienta para que puedas ganar dinero consumiendo y recomendando a otras personas a hacer lo mismo que tu, gracias a Alphalyst.

Si deseas más información sobre Alphalyst, no dudes en escribirnos, nos pondremos en contacto contigo ya sea por e mail o por Skype.

Te esperamos pronto en nuestro equipo!!!!


About the Author

Sergio Espino Quintero

Abogado, Fanático de Star Wars, amante de las hamburgesas, consejero en Educación Financiera, Emprendedor en Negocios Digitales, fundador de La Mina del Ahorro.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Back to Top ↑