Ideas de Negocios

Published on julio 29th, 2015 | by Sergio Espino Quintero

0

Fort Ad Pays – Arma tu Sueldo Viendo Cortos Anuncios Publicitarios

Saludos a todos amigos y amigas, después de algunos meses estudiando y participando en diferentes experimentos para ganar dinero en Internet con lo que hemos ahorrado, encontré la mejor propuesta para ganar dinero por nuestra cuenta sin afiliados, y así poner a producir nuestro dinero.

Me tomo mucho tiempo buscar un negocio de estas características. Un negocio real, serio y sencillo de explicar. Esto es realmente muy poderoso.

Iniciaremos a explicarte para que no te quede ninguna duda y hagas tu registro con nuestro equipo de trabajo.

Fort Ad Pays es un negocio creado por hispanos, donde la gran mayoría de miembros son de España. También están resurgiendo con mucha fuerza países como México, Colombia, Brasil, Panamá (nuestro caso) entre otros.

Es un Negocio Global en donde todo el mundo puede beneficiarse enormemente de las insuperables comisiones que ofrece la empresa.

Y se que ya te estas preguntando ¿Qué es Fort Ad Pays?

REGISTRATE

Se parte de nuestro equipo

Fort Ad Pays es una plataforma de publicidad GLOBAL y que esta segmentada por país.

Al ser una plataforma de publicidad nuestra función dentro de la empresa es la compra de paquetes publicitarios. Si conocer los sistemas de PTC (Paid to Clic) en español “Pago por Clic” no has leído nada bueno hasta aquí.

Así que empezamos con la parte interesante desde ahora.

Lo impresionante y exclusivo de Fort Ad Pays es que ofrece Ganancias Compartidas para los que compren paquetes publicitarios de ganancia compartida (esto se le llama Shares).

Una vez comprados los paquetes publicitarios (puedes comprar los que quieras, hay diferentes tipos de paquetes) comenzaras a recibir ganancias “CADA MEDIA HORA” de todos los paquetes que hayas comprado.

Fort Ad Pays Paga CADA MEDIA HORA, si en serio ¡¡ CADA MEDIA HORA!!

FAP SE GANA

Esto sí, requisito esencial con dos opciones…

La primera opción: tienes que ver cada día 4 anuncios de publicidad.

La Segunda Opción: comprar un paquete vacacional para no estar pendiente de los 4 anuncios.

Super Fácil, cierto?

Mi opinión de Fort Ad Pays es que es un excelente negocio, fácil de entender, sencillo de explicar y mágico por la facilidad de ganar dinero.

A estas alturas del artículo te preguntaras como  puede ser sostenible en el tiempo este negocio. Perfecto y muy inteligente de tu parte.

Fort Ad Pays forma parte del grupo empresarial FORT MARKETING GROUP, con compañías en Usa, Colombia, Panamá y Costa rica. Su presidente se llama Pedro Fort (pincha en su nombre si deseas ver su curriculum) y les dejo con una entrevista con nuestro fundador haciendo clic aqui (coloco estos detalles del Fundador ya que generalmente otras paginas se enfocan tanto únicamente en captar personas que no nos informan a quien estamos siguiendo ni mucho menos a quien le debemos esta oportunidad).

FORT MARKETING GROUP está ubicado en Miami Florida y cuenta con diferentes proyectos en diferentes sectores y países en tendencia alcista.

Mencionarte también que Fort Ad Pays nació en noviembre del 2014 y su crecimiento está superando todas sus expectativas.

Su misión más grande es la de estar entre los 1000 primeros en el ranking de Alexa a nivel global (ya están de 17,000) y ser la mejor plataforma de publicidad en el ámbito hispano.

Prácticamente ya lo son pero son conscientes de la mejora continua para un buen desarrollo del negocio de todos los afiliados.

Y si soy bueno afiliando también gano comisiones?, antes de darte paso al vídeo que explica el funcionamiento de Fort Ad Pays, te detallare el sistema de afiliados para que puedas crear tus grupos de trabajo con nosotros.

 Plan de Compensación para los afiliados de Fort Ad Pays

Se pagara un total del 20% de comisiones en 5 niveles de profundidad y sin límites de directos. (Puedes tener miles de afiliados en tu primer nivel). divididos de la siguiente forma:

  • 1º Nivel: 8%
  • 2º Nivel: 4%
  • 3º Nivel: 2%
  • 4º Nivel: 1%
  • 5º Nivel: 5%

 

Esta Clase de Negocios Están En Auge por su Sencillez y Exclusividad en Internet, buscar afiliados on line, trabajar y ganar dinero desde tu computadora, sin estar persiguiendo a nadie.

Fort Ad Pays lo que nos ofrece es comprar publicidad para tu negocio, blog, entre otros también es una publicidad segmentada por país.

Como por ejemplo enfocar nuestra publicidad a gente de España, gente de México, como otros países. Lo poderoso de este sistema es generar ganancias con la compra de los packs de publicidad.

El potencial de los negocios por Internet es impresionante. Hoy en día cualquiera puede tener su negocio por Internet. O tener varios negocios para diversificar ganancias.

O utilizar Fort Ad Pays para generar tus ingresos principales, y dar a conocer tu segunda fuente de ingresos a través de su publicidad.

Lo poderoso de Fort Ad Pays

En primer lugar te da la posibilidad de hacer publicidad de tu negocio, o de lo que sea que estés promocionando. Y en segundo lugar te hace ganar dinero por los packs de publicidad que compres. Y si esto fuera poco Fort Ad Pays paga cada media hora.

No solo esto Fort Ad Pays está ofreciendo una garantía de 2 meses… NUNCA había visto un tiempo de garantía extendido en este tipo de negocios y definitivamente esto marcara un antes y un después en la historia de los negocios.

Te dejo con el siguiente vídeo explicativo:

 

 

REGISTRATE AQUÍ!!!! Verifica que tu patrocinador afiliado sea minadelahorro para saber que estas dentro de nuestro equipo de trabajo y ayudarte con las estrategias y guías para lograr hacer nuestro salario desde casa desde los próximos meses.

Una vez te registres avísame por medio de comentario en el blog, o a nuestro correo personal minadelahorro@gmail.com, para aclararte cualquier duda y compartir nuestras estrategias.

Ya existen personas ganando 20, 30, 40 dolares y más por día solamente con Fort Ad Pays, sin contar a sus afiliados, gracias a las diversas estrategias diseñadas para aumentar nuestros ingresos.

Y para que veas que esto va en serio te dejo el pago recibido en el mes de Junio:

pago for ad pays 100 dolares

No lo dudes más e ingresa ya haciendo clic aqui  un par de minutos al día y estando a un paso de obtener el salario que te propongas desde casa.

10_stevejobs_emprendedores

TOMA ACCION YA!!!

 

toma accion_registrate ahora


About the Author

Sergio Espino Quintero

Abogado, Fanático de Star Wars, amante de las hamburgesas, consejero en Educación Financiera, Emprendedor en Negocios Digitales, fundador de La Mina del Ahorro.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Back to Top ↑