Ideas de Negocios

Published on mayo 7th, 2017 | by Sergio Espino Quintero

0

Ganar Dinero con Redes Sociales es Posible?

Ganar dinero con redes sociales actualmente es algo que va generando mucho interés, como hace ese youtuber para ganar dinero?, como hace esa bloggera para ganar dinero?, y nosotros que?

Entérate!!! nosotros también podemos ganar dinero con redes sociales, como si fuera poco, aquí te informamos como hacerlo desde tu celular.

Semanas atrás recibí una invitación de Alphalyst de parte de un amigo por “Whatsapp”, se trataba de una aplicación que te permite ganar dinero con redes sociales, a través de tus contactos, actualmente se encuentra operando en 50 países y la dinámica del negocio es conectarte a una marca para que puedas hacer estas tres cosas:

1. Consumir
2. Recomendar
3. Cobrar por las personas que recomendaste y consumen igual que tu.

En que países se encuentra Alphalyst?, me preguntaron hace poco y en esta ocasión te contare en que países esta Alphalyst ,donde inicio todo en un breve repaso.

Que es Alphalyst?

Es el Negocio Portátil desde tu Celular, te ayudara a ganar dinero con redes sociales y podrás saber más de el entrando “AQUI” donde explicamos con mas detalles sobre la aplicación.

Este proyecto nace en Panamá, y su Pre-Lanzamiento se dio a finales del año 2016, con muy buena aceptación, rápidamente se empieza a compartir  con resultados favorables, lo que abrió compás a 50 países.

Anunciando el Pre Lanzamiento

Que países pueden compartir Alphalyst?

Actualmente el APP puede ser compartido en 50 países, entre América, Europa, Asia y Oceanía, y se mantiene en expansión.

Próximamente serán añadidos más países que representan la Marca que viene de la mano de Alphalyst, por el momento estos son los 50 países con los que podrás ganar dinero con redes sociales gracias a esta aplicación:

CHILE, COLOMBIA, ECUADOR, MÉXICO, PUERTO RICO, PANAMÁ, FIJI, ISLAS SALOMÓN, PAPÚA NUEVA GUINEA, TIMOR ORIENTAL, AUSTRALIA, NUEVA ZELANDA, CHINA, HONG KONG, INDIA, FILIPINAS, SINGAPUR, TAIWAN, Tailandia, BÉLGICA, BULGARIA, CROACIA, CHIPRE, REPÚBLICA CHECA, DINAMARCA, ESTONIA, FINLANDIA, FRANCIA, GRECIA, HUNGRÍA, IRLANDA, ITALIA, LETONIA, ESPAÑA, AUSTRIA, LITUANIA.

Pudiste observar que China esta dentro de la lista?

Debes saber que no cualquier empresa logra trabajar por Internet en China.

Esta fue lo que me hizo empezar a trabajar con Alphalyst desde mi celular para lograr ganar dinero con redes sociales.

Esto demuestra un alto grado de seriedad y estabilidad con el negocio.

Tu país no aparece en la lista?

Estas interesado en desarrollar tu negocio portátil desde el celular? entonces, no dudes en contactarme dejando un comentario con tus datos.

Te ayudaremos en todo lo necesario para que entres a nuestro equipo.

Una vez ingreses al enlace de invitación de Alphalyst (Click “AQUI“), podrás seleccionar el país en donde vives, (si tu país no aparece, recomendamos ingresar por ESTADOS UNIDOS, ya que es el país Sede de la marca con la que trabajamos Alphalyst, y así puedas ir llenando tus datos para estar en contacto con nuestro equipo y puedas empezar a ganar dinero con las redes sociales.

Al ingresar al enlace seleccionas tu país, y luego podrás ver el primer vídeo y llenar tu información en el formulario de contacto.

Estar aquí representa tu interés a ganar dinero con redes sociales, y estamos dispuestos a ayudarte.

Agradecemos nos regales un pequeño comentario y compartas esta valiosa información a tus amistades en tu red social favorita.

Todos podremos ganar dinero con redes sociales gracias a esta poderosa herramienta.


 


About the Author

Sergio Espino Quintero

Abogado, Fanático de Star Wars, amante de las hamburgesas, consejero en Educación Financiera, Emprendedor en Negocios Digitales, fundador de La Mina del Ahorro.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Back to Top ↑