Verify meta tag Que son los Negocios Multinivel? - La Mina del Ahorro

Educacion Financiera

Published on mayo 11th, 2017 | by Sergio Espino Quintero

0

Que son los Negocios Multinivel?

Actualmente los negocios Multinivel o MLM son una tendencia y grandísima opción para las personas con poco capital que deseen invertir en generar ingresos adicionales y poder superar sus ingresos actuales para conseguir libertad económica con un negocio propio.

Una gran ventaja para empezar en los negocios multinivel es que no hay que tener experiencia previa, ni conocimientos profundos en el tema.

Pero como todo trabajo, hay varios requisitos indispensables, siendo el enfoque principal la habilidad de relacionarse con las personas , y el factor de mantener el espíritu entusiasta, emprendedor, motivador, que te mantenga los ánimos siempre arriba ya que se necesita mucha perseverancia.

Quien te diga que se hará rico en un par de semanas o meses con los negocios multinivel OJO con esa persona, te está mintiendo y seguramente no sabe lo que es realmente un multinivel.

Después de todo… que es un Negocio Multinivel?

Es un modelo de negocio basado en la creación de redes de asociados o distribuidores independientes que obtienen dinero a través del mercadeo de boca a boca de los productos de la compañía que representa.

De este mercadeo le corresponde un porcentaje  de las personas que hayan inscrito y el porcentaje del consumo de las personas que se inician como asociados o distribuidoras a partir de sus socios.

En resumen, empezarás a consumir y recomendar productos, a la vez trabajaras en conseguir personas que se sumen al negocio a las que ayudaras a aprender a hacer lo mismo que tu, de este modo ganaras tanto por tus consumos o recomendaciones de productos y adicional por el consumo y recomendaciones de las personas que hayas ayudado, y si a su vez ellos consiguen a más socios también ganarás por el trabajo de estas personas ayudando a otras.

Te sientes así?, sigue leyendo sobre los negocios multinivel, han ayudado a muchas personas a generar ingresos y tu puedes ser la siguiente.

Quiero empezar el negocio, pero… como funcionan los negocios Multinivel?

Los negocios multinivel te ofrecen la posibilidad de obtener grandes ganancias con poca inversión inicial y con un riesgo mínimo. Dependiendo de la empresa con la que estés interesado trabajar, el gasto iniciar puede ser de USD$ 30.00 a los U$D 300.

Dejándote guiar, poco a poco aprenderás a manejar tu volumen de recomendaciones de productos e inscripciones de socios, y en 60 a 90 días habrás recuperado tu inversión inicial.

Eres el dueño de tu negocio lo que significa que tendrás la maravillosa oportunidad de ser tu propio jefe montando un negocio independiente, horario flexible ya que tu organizas cuando trabajarlo, lo que te dará libertad para administrar tu tiempo (te da la libertad de trabajar en tu oficio actual, y organizarte en las tardes o fines de semana para dedicarle al negocio independiente).

La mayoría de las redes organizadas no te solicitaran experiencia previa para iniciar, y todas cuentan con entrenamientos y capacitaciones gratuitos o de bajo costo, apoyándote en estos equipos de personas con experiencia aprenderás a generar regalías, ingresos pasivos o residuales para que puedas dedicarle el 100% al negocio y administrar mejor tu tiempo y dinero.

OJO!!!! Esto no se trata de seguir viendo tu serie favorita y que te paguen por inscribirte, en este negocio se paga por los resultados de tu trabajo en otras palabras, trabajar en ventas y con más ventas lógicamente tendremos más ganancias.

Que beneficios tienen de los Negocios Multinivel?

Te permite, consumir, conectar y cobrar desde tu casa, o por Internet (o ambas), recomendamos que al iniciar trabajes fuertemente en buscar una cartera fija de clientes recomendando los productos, de este modo al paso de los meses tendrás una estabilidad si no logras reclutar personas en tus inicios.

Pensándolo mejor, antes de iniciar mi negocio me pregunto… como saber escoger una Compañía Multinivel?

Si estás aquí, es porque te han invitado a una compañía multinivel pero tienes dudas como, esto en verdad funciona o no?, la persona que te invito es de tu confianza, lo vez motivado, pero te sientes en una encrucijada y no quieres herir sus sentimientos diciéndole tus dudas.

No sabes que hacer ya que hace poco le dijiste que no a la Compañía Multinivel de tu prima, pero es la segunda vez que te invitan a un negocio multinivel y este te gusta más que el anterior, sin embargo algo no te convence sobre estos negocios, (si te has sentido así bienvenido (a) al club, quieres entrar pero sientes te hace falta más información).

No cometas el error de no responder con sinceridad a la persona que te invito a una oportunidad de negocio multinivel, cuando te pregunte sobre lo que escuchaste, ella desea saber realmente si piensas trabajar o no el negocio, si le dices que no seguirán siendo amigos y no pasa nada, es algo normal y recomendamos seas bien sincero a la hora y preguntes todo lo que quieras que te aclare antes de dar el paso de iniciar en este maravilloso mundo del Negocio Multinivel.

Para dar un paso más al entrar en los negocios multinivel debes saber un poco más de su compañía en especial lo siguiente:

  1. Asegurarse que la Compañía Opera desde hace 4 a 5 años, en especial si lo hace en tu región.
  2. La compañía debe disponer de un sistema. A de capacitación y un equipo de apoyo.
  3. Está a tu disposición adquirir una variedad de herramientas para saber más del negocio y sus productos, de este modo facilitarte el poder iniciar a cobrar las ganancias.
  4. En tu país está debidamente registrado el negocio, y existen almacenes con los productos para facilidad de distribución.
  5. Que sus productos o servicios sean de consumo masivo.
  6. Un programa de pago equilibrado, en donde tanto alguien que inicia o tenga mucho tiempo en el negocio puedan disfrutar de las bondades del programa.

Los Negocios Multinivel son una maravillosa opción de negocio, pero requieren de sacrificio, dedicación, capacitación, perseverancia y sobre todo decisión a la hora de escoger la Compañía que representaremos y a los socios con los que trabajaremos.

Si estas interesado en iniciar un Negocio Multinivel con nuestro equipo no dudes en contactarme dejando tus datos en los comentarios.

APRENDE A GANAR DINERO CON TUS REDES SOCIALES HAZ CLICK AQUI!!

 

 

 


About the Author

Sergio Espino Quintero

Abogado, Fanático de Star Wars, amante de las hamburgesas, consejero en Educación Financiera, Emprendedor en Negocios Digitales, fundador de La Mina del Ahorro.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Back to Top ↑