Verify meta tag Nunca Olvides tus Sueños - La Mina del Ahorro

Experiencias Personales

Published on febrero 7th, 2015 | by Sergio Espino Quintero

1

Nunca Olvides tus Sueños

La rutina nos absorbe, solo nos concentramos en el día a día, despertarse, luchar con el tráfico, trabajar, trabajar, luchar con el tráfico, regresar a casa, esta es la historia de la mayoría de nosotros, hagan un ejercicio práctico, entren a su Facebook, o en sus móviles, un lunes, verán en muchos de los Perfiles, fotos con frases como “Otra vez Lunes”, “Odio los Lunes”, “De regreso a la rutina”, y al llegar el día viernes, “Libertad”, “Viernes al Fin”, “A la Playa”, dos escenarios distintos, el Lunes monótono, el viernes alegre.

Y así, se pasa el año, deseando las vacaciones, nos frustramos debido a que por volumen de trabajo se tuvieron que aplazar, esperando a fin de mes o la llegada el bono o aguinaldo anual de fin de año, este es nuestro día a día repito, y nos sumergimos a dejar que la vida nos empuje así más de 40 años de vida laboral, ya que nadie nos ha enseñado que afuera hay muchos recursos por explotar.

En esa absorción de la rutina nos olvidamos de nuestros sueños, recuerdan cuando éramos niños, soñábamos todo el tiempo, con ser Doctor, ser Bombero, “cuando sea grande…”, pero al terminar la secundaria, entramos a la Universidad, muchas veces en el camino sin haberla terminado por necesidad conseguimos un empleo, y es donde empieza la vida rutinaria que al final nos aleja y hace olvidarnos de poder soñar por nuestro futuro y buscar aquello que en verdad queremos, poco a poco y sin darnos cuenta.

Al estar en este Blog, ya eres un emprendedor que está luchando por sus sueños de alguna forma, y es importante que los tengas en cuenta, son la gran meta a alcanzar, una vez tengas ese sueño fijo podrás llegar lejos en la actividad que hagas.

 Nunca Olvides tus sueños, es una pieza fundamental que debes tener presente en tu día a día, te recomiendo entres a este enlance y leas el libro “Los Millonarios No Nacen se Hacen”, no me canso de recomendarlo, logra activar esa chispa para luchar por tus sueños.

 Recuerden que la Educación Financiera, nos lleva de la mano en el camino al Éxito.

Tags: , ,


About the Author

Sergio Espino Quintero

Abogado, Fanático de Star Wars, amante de las hamburgesas, consejero en Educación Financiera, Emprendedor en Negocios Digitales, fundador de La Mina del Ahorro.



One Response to Nunca Olvides tus Sueños

  1. No somos tan jovenes, jeje. Pero hacer cosas juntos, que implican obligaciones y a la vez perseguir lo que queremos es casi como empezar de nuevo. Por aquello del apoyo mutuo, a veces ponemos pausa a nuestros suenos y hacemos o trabajamos. La idea es siempre volver a encaminarnos y eso es lo que me ha motivado. Y pues a ser felices mientras vamos por este camino. Gracias por tu respuesta, saludos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Back to Top ↑