Quién Soy?

biglog

Mi Nombre es Sergio Espino Quintero, panameño, abogado, emprendedor de negocios digitales, felizmente casado, fundador de la Mina del Ahorro, tal vez te extrañe el por qué un abogado va a enseñar y compartir sus técnicas de ahorro personales, pero cuando leí que Ladislao Biro, el inventor del bolígrafo fue escultor, pintor y periodista, George Eastman fundador de Kodak e inventor de película fotográfica era contador en un banco y John Boyd Dunlop inventor del neumático inflado con aire era veterinario, me pregunté  por qué no cambiar el rumbo de mi rutina y comenzar a compartir mis experiencias personales haciendo cosas diferentes.

Haz leído el pensamiento de Albert Einstein “Loco aquel que piensa que haciendo lo mismo logrará resultados diferentes”, con esto sabrás que debemos hacer cosas diferentes para triunfar, generar ingresos adicionales, y alcanzar nuevas metas.

Deseo compartir mis vivencias en el ámbito del ahorro con el mundo entero especialmente con toda la comunidad de habla hispana para que juntos logremos explotar la Mina del Ahorro y hacerle frente a esta batalla contra el consumismo que cada vez más nos aleja de nuestros sueños y de la Libertad Financiera.

Ademas compartiré ideas para que nuestro dinero no se quede estancado en la alcancía, debemos hacer que el dinero se mueva y traiga mas dinero.

A diferencia de otros sitios, la información que compartiré sera de experiencias personales, no dudes en escribirme para compartir tus experiencias y ayudarte a mejorar esas ideas que ya tienes pero no has dado el paso para ponerlas en practica, para eso nace esta comunidad, esta Mina de información la cual puede ser explotada para el beneficio de todos, poniendo en practica y con temas enfocados en Educación Financiera.

Si te ha gustado nuestro espacio, agradeceríamos nos regales un punto positivo en tu red social favorita en el botón de arriba, y de paso suscribirte a nuestro boletín para informarte de nuevas noticias en la Mina del Ahorro una vez a la semana.


Comments are closed.

Back to Top ↑